A Blog with my work

Talk about Severance Blade of Darkness modifications and maps here. No tips or tech support questions please, use the forum above. Note that the game is rated 18 so some content may be unsuitable for younger readers.

Moderators: Ade, prospero

SrRaulCL
Whelp

Re: A Blog with my work

Postby SrRaulCL » Wed Aug 14, 2019 1:10 am

Bien mi pagina web a sido remodelada por completo solo con mi trabajo y así evitar conflictos. Espero con esto te puedas quedar tranquilo MBK, echale un vistazo.

He visto que tu y Sryml habéis sacado una buena noticia también usando lo que os enseñé, enhorabuena:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 7gb-471911

Y que un mod borre este hilo tan feo, no me gusta que nos peleemos entre nosotros cuando no hay malas intenciones sino solo malentendidos.

MBK_MBK
Dragon

Postby MBK_MBK » Wed Aug 14, 2019 8:27 am

Ya te voy a hablar como tú lo haces:
...Eres la ostia. jajajaja :lol: :lol: :lol:
La ostia pero de lo vano, que quiere ser algo que todavía no se ha ganado con su propio esfuerzo y trabajo. Faltas el respeto a los autores de aquí y encima te pones chulo... Es comprensible, pero es indignante. Ya te lo he repetido casi 10 veces pero parace que no te enteras. El problema no es otra cosa, nisiquiera hay problema; sólo un error ético, sólo una acción que puede corregirse.

YO NO TE LLAMO NADA DE LO QUE TÚ DICES. NO TE INSULTO. NO ME INVENTO COSAS.
YO DESCARGUÉ TU ARCHVO COMPRIMIDO DESDE TU PÁGINA WEB (HECHA CON WIX), QUE PESA MÁS DE 5 GB. DENTRO DE ESE ARCHIVO, ESTABA EL JUEGO ENTERO INSTALADO, COMO SI FUERA PIRATA, CON EL RESHADE INSTALADO, CON COPIA-PEGA DE LOS MODS FUGITIVO DE PROSPERO, CON EL BODLOADER DE MASKLING, CON EL MOD GLADIATOR, CON EL MOD TALKSYSTEM, CON EL MOD DE SKINS... Y ALGUNAS COSAS MÁS, COMO TUS TEXTURAS MEJORADAS CON EL PROGRAMA GIGAPIXEL. POR TUS TEXTURAS, TU TRABAJO, YA TE FELICITAMOS Y TE AGRADECIMOS QUE NOS INDICASES ACERCA DEL PROGRAMA GIGAPIXEL. LUEGO VI TU PAGINA WEB OTRA VEZ, DONDE HACES PUBLICIDAD FALAZ DICIENDO TONTERÍAS COMO "UN DESAFÍO", Y AL FINAL PIDES DONACIONES POR PAYPAL POR LO QUE HAS HECHO... PERO TIO, DALE DINERO TÚ A PROSPERO, A MASKLING, AL EQUIPO DE REBEL ACT STUDIOS, Y LOS DEMÁS QUE HAS COPIADO-PEGADO SU TRABAJO DENTRO DE LO QUE TÚ HAS HECHO, TUS TEXTURAS HD.

ACERCA DE "DEBUGUEAR", ESO SIGNIFICA CORREGIR ERRORES EN EL CÓDIGO. ¿Y QUÉ HAS CORREGIDO TÚ? SI DIJISTE QUE NO SABES DE PROGRAMACIÓN... AHORA TE INVENTAS MÁS COSAS QUE NO HAS HECHO, OTRA VEZ CON LA MISMA CHULERÍA DETESTABLE E INDIGNANTE...
ACERCA DE LUCES MEJORADAS, ¿TÚ HAS MEJORADO EL CÓDIGO DEL RASTER OPENGL??? NO. "TUS LUCES", SON LOS EFECTOS QUE HACE EL PROGRAMA RESHADE. NO TE INVENTES COSAS...
ACERCA DE LOS PAQUETES DE IDIOMAS, ¿TÚ HAS TRADUCIDO EL JUEGO ORIGINAL A ESOS IDIOMAS??? NO. HAS COGIDO LOS ARCHIVOS, COPIA-PEGA, DE LAS VERSIONES QUE YA ESTABAN HECHAS POR LAS EMPRESAS DISTRIBUIDORAS INTERNACIONALES... ¡TIO, NO MIENTAS MÁS Y NO TE APROPIES DE MÁS TRABAJOS DICIENDO QUE LOS HAAS HECHO TÚ, CARAJO! :x ASÍ QUE, SI YO BAJASE CADA ARCHIVO DE CADA IDIOMA, ¿ME ENCONTRARÉ EL JUEGO ENTERO COMO PIRATA, CON LOS TEXTOS DE CADA VERSIÓN EN TAL IDIOMA???? ¿O SÓLO EL PARCHE DE TRADUCCIÓN? ...SI ESTO FUERA UN JUEGO ACTUAL, SI NO FUERA ABANDONWARE, SI YO FUERA EL AUTOR: YO PRIMERO DENUNCIO A WANG KAI Y LUEGO TE DENUNCIO A TÍ, POR SEGUIR MINTIENDO CON ESCUSAS FALSAS Y POR SEGUIR CHULEANDO CON HIPOCRESÍA.
ACERCA DE CITAR LA PÁGINA DE MODDB, ESO ES LO CORRECTO QUE PODEMOS HACER TODOS, PUBLICAR CADA UNO SU PROPIO TRABAJO Y SEÑALAR DONDE SE PUEDEN DESCARGAR... TAN SIMPLE Y SIN CONFLICTOS.

ACERCA LO SIGUIENTE QUE DICES: TE CORRIGO OTRA VEZ, HAS HECHO ESO PARA GANAR DINERO CON DONACIONES. ES QUE, ¿CON QUIEN TE CREES QUE ESTÁS HABLADO? YO SÍ QUE LLEVO 10 AÑOS, TÍO, MEJORANDO EL JUEGO PARA QUE LA GENTE LO PUEDA DISFRUTAR Y GRATIS. BASTA YA DE INTENTAR VENDERME UNA HISTORIA FICTICIA Y ESTÚPIDA.

ASÍ QUE, YO NO ME INVENTO NADA, NO TE DIGO QUE SEAS NADA, SÓLO QUE HAS HECHO ALGO QUE NO ES CORRECTO Y POR ESO DENOTA ACTITUDES Y "UN NOMBRE".

Y ESTO NO ES "ALGUIEN GANA, ALGUIEN PIERDE", ESTO NO ES UN MALDITO DEBATE. TIO, PARA YA DE DECIR TONTERÍAS.

LAS EMPRESAS Y PERIODISTAS, OBSERBAN LAS REDES COMO MODDB; Y HAN PUBLICADO ESO. YO NO HE HECHO NADA Y NO SABÍA QUE EN ESA WEB HUBIERAN PUESTO UNA ALUSIÓN AL PACK DE TEXTURAS QUE HICIMOS SRYML Y YO, SIN TU AYUDA REAL PORQUE TÚ NO HAS TRABAJADO HACIÉNDOLO, TÚ SÓLO DIJISTE QUE "HE USADO EL PROGRAMA GIGAPIXEL"... ASÍ QUE NO TE INVENTES COSAS PARA QUEDAR DE GUAY, QUE AHORA ENCIMA ME DEMUESTRAS QUE ¿TIENES ENVIDIA CHAVAL??? ¿Acaso no puede otra persona decir que "unos autores han hecho un trabajo"? Porque eso es lo correcto, respetar al autor y mencionar que ha hecho su obra. ¿PERO DE DONDE HAS SALIDO TÚ, VIENES DE LOS GRUPOS DE SATÁNICOS PLAGIADORES QUE YA CONOZCO, O QUIÉN ERES TÚ EN VERDAD?? PARA DE CHULERÍAS, CORRIGE EL ERROR, SOLUCIONA EL CONFLICTO Y SIGUE TU CAMINO. COMO SIGUES USANDO ESCUSAS Y MITIENDO, YO TE RESPONDO Y TE VUELVO A DECIR LO QUE OCURRE PARA QUE NO TE HAGAS UNA MÁSCARA DE "SOY BUENO Y TÚ ERES MALO"... TE DIJE QUE YA CONOZCO ESOS TRUCOS PSICOLÓGICOS Y A MÍ NO ME ENGAÑAS CON HIPOCRESÍAS.

...YO SÓLO NO TE PIDO NADA, YO NO TE DEBO NADA, TÚ NO ME DEBES NADA. YO SÓLO TE HE DICHO EL ERROR QUE HAS HECHO, PARA QUE LO RECTIFIQUES ÉTICAMENTE. PERO TÚ, FALTAS AL RESPETO Y LUEGO PIDES RESPETO CON MÁS HIPOCRESÍA Y CHULERÍA, LO QUE DEMUESTRA QUE TENÍAS ESA INTENCIÓN DE "CREARTE UNA MÁSCARA DE EXÍTO SOCIAL A COSTA DEL TRABAJO DE OTROS PARA CONVENCER CON TÉCNICAS DE PUBLICIDAD A LOS INGÉNUOS DE QUE TE PAGUEN DONACIONES"...

NO VOY A MIRAR LO QUE HAGAS HASTA QUE PASE UN TIEMPO, PORQUE NO VOY A PERDER MÁS TIEMPO NI ENERGÍA CON LA INDIGNACIÓN QUE ME DA TU ACTITUD EXTRAÑA Y TUS ACTOS DISIMULADOS. Ah, pero, acerca de "pruebas", te podría poner otra imagen como captura de pantalla que muestre los archivos que tienes o tenías. Si quieres, espera a que yo descargue otra vez tu archivo de 5GB y te muestre el juego entero pirata, los mods copiados-pegados de los autores, el Reshade instalado, tu archivo de "leeme" sin ninguna mención a los autores... y por último tus buenas texturas... Entonces, ¿Qué prefieres? ¿Lo corriges cuando te sea posible sin más excusas absurdas? ¿O muestro imágenes de lo que has hecho y luego tú lo corriges con más razón todavía?

Si no te ha quedado claro el asunto, ya es cosa tuya; yo no puedo decirtelo más claro, pero sí podría decirlo con palabras más desagradables... cosa que no me apetece y no merece la pena siquiera por respeto a los demás que están leyendo esto. Un respeto que tú, repito, me alegraría si te lo ganas por tus trabajos y colaboración en sinergia en pos de solucionar dudas y en mejorar cosas.

Ahora sí, buen día/noche al foro.

----------------------------------------------------------------------------

I'm going to talk to you as you do:
... you are the ostia. hahahaha :lol: :lol: :lol:
The ostia but in vain, which wants to be something that has not yet been earned with its own effort and work. You disrespect the authors here and you get cool... It's understandable, but it's outrageous. I have already repeated it almost 10 times but it seems that you do not find out. The problem is nothing else, there is no problem; just an ethical mistake, just an action that can be corrected.

I DO NOT CALL YOU ANYTHING OF WHAT YOU SAY. I DO NOT INSULATE YOU. I DON'T INVENT THINGS.
I DOWNLOAD YOUR COMPRESSED FILE FROM YOUR WEBSITE (MADE WITH WIX), WEIGHTING MORE THAN 5 GB. INSIDE THAT FILE, THE WHOLE GAME WAS INSTALLED, AS IF IT WAS PIRATE, WITH THE RESHADE INSTALLED, WITH COPY-PASTE OF THE FUGITIVE PROSPERO MODS, WITH THE MASKLING BODLOADER, WITH THE GLADIATOR MOD, WITH THE TALKSYSTEM MOD, WITH THE SKINS MOD ... AND SOME MORE THINGS, LIKE YOUR TEXTURES IMPROVED WITH THE GIGAPIXEL PROGRAM. FOR YOUR TEXTURES, YOUR WORK, WE ALREADY CONGRATULATE YOU AND THANK YOU THAT YOU INDICATE US ABOUT THE GIGAPIXEL PROGRAM. THEN I VIEWED AGAIN YOUR WEB PAGE, WHERE YOU MAKE FALLACIOUS ADVERTISING SAYING FOOLS THINGS LIKE "A CHALLENGE", AND AT THE END YOU ASK FOR PAYPAL DONATIONS FOR WHAT YOU HAVE DONE ... BUT DUDE, GIVE YOU MONEY TO PROSPERO, TO MASKLING, TO THE REBEL ACT STUDIOS TEAM, AND OTHERS THAT YOU HAVE COPYED-PASTED THEIR WORK WITHIN WHAT YOU HAVE DONE, YOUR HD TEXTURES.

ABOUT "DEBUGUER", THAT MEANS CORRECTING ERRORS IN THE CODE. AND WHAT HAVE YOU CORRECTED? IF YOU SAID THAT YOU DON'T KNOW ABOUT PROGRAMMING... NOW YOU INVENT MORE THINGS YOU DON'T DO, AGAIN YOU ARE WITH THE SAME DETESTABLE AND INDIGNANT ARROGANCE...
ABOUT IMPROVED LIGHTS, HAVE YOU IMPROVED THE RENDER OPENGL CODE??? DO NOT. "YOUR LIGHTS" ARE THE EFFECTS OF THE RESHADE PROGRAM. DON'T INVENT THINGS...
ABOUT THE LANGUAGE PACKAGES, HAVE YOU TRANSLATED THE ORIGINAL GAME TO THOSE LANGUAGES? DO NOT. YOU HAVE CATCHED THE FILES, COPY-PASTE, OF THE VERSIONS THAT WERE ALREADY MADE BY THE INTERNATIONAL DISTRIBUTING COMPANIES... DUDE, DO NOT LIE ANY MORE AND DO NOT APPROPRIATE THE WORK SAYING THAT YOU HAVE DONE THEM, DAMN IT! :x SO, IF I DOWNLOAD EACH FILE OF EACH LANGUAGE, WILL I FIND THE ENTIRE GAME AS A PIRATE, WITH THE TEXTS OF EACH VERSION IN SUCH LANGUAGE???? OR ONLY THE TRANSLATION PATCH?... IF THIS WAS A CURRENT GAME, IF IT WAS NOT ABANDONWARE, IF I WERE THE AUTHOR: I FIRST DENUNCIATE TO WANG KAI AND THEN TO YOU, FOR KEEPING LYING WITH FALSE SEATS AND FOR KEEPING WITH HYPOCORESY.
ABOUT QUOTING THE MODDB PAGE, THAT'S THE RIGHT THING WE CAN DO, PUBLISH ITS OWN WORK AND POINT WHERE CAN BE DOWNLOADED... SO SIMPLE AND WITHOUT CONFLICTS.

ABOUT THE FOLLOWING YOU SAY: I CORRECT YOU AGAIN, YOU HAVE DONE THAT TO MAKE MONEY WITH DONATIONS. IS THAT, WITH WHOM DO YOU THINK YOU ARE TALKING? I DO HAVE BEEN 10 YEARS, DUDE, IMPROVING THE GAME SO THAT PEOPLE CAN ENJOY IT FOR FREE. ENOUGH TO TRY SELLING ME A FAKE AND STUPID HISTORY.

SO, I DON'T INVITE ANYTHING, I DON'T TELL YOU TO BE ANYTHING, ONLY YOU HAVE DONE SOMETHING THAT IS NOT CORRECT AND THAT DENOTES ATTITUDES AND "A NAME".

AND THIS IS NOT "SOMEONE WINS, SOMEONE LOSES", THIS IS NOT A CURSE DEBATE. DUDE, STOP SAYING NONSENSE.

COMPANIES AND JOURNALISTS, LOOKS IN THE NETWORKS AS MODDB; AND THEY HAVE PUBLISHED THAT. I DIDN'T DO ANYTHING AND I DIDN'T KNOW THAT THERE WERE AN ALLUSION TO THE PACK OF TEXTURES WE MADE (SRYML AND ME), WITHOUT YOUR REAL HELP BECAUSE YOU HAVE NOT WORKED DOING IT, YOU ONLY SAID THAT "I HAVE USED THE GIGAPIXEL PROGRAM." SO YOU DON'T INVENT THINGS TO REMAIN FROM COOL. NOW YOU SHOW YOU ARE ENVIOUS??? Can't someone else say that "some authors have done a job"? Because that's the right thing, respect the author and mention that he has done his work. BUT WHERE HAVE YOU COME OUT, YOU COME FROM THE GROUP OF SATANIC PLAGIARIST I ALREADY KNOW OR WHO ARE YOU TRULY?? STOP YOUR ARROGANCE, CORRECT THE ERROR, SOLVE THE CONFLICT AND FOLLOW YOUR WAY. AS YOU KEEP USING SCOUSES AND LYING, I RESPOND AND I TELL YOU WHAT HAPPENS SO THAT YOU DON'T GET A MASK OF "I AM GOOD AND YOU ARE BAD" ... I TOLD YOU THAT I ALREADY KNOW THESE PSYCHOLOGICAL TRICKS AND YOU WILL NOT DECEIVE ME WITH HYPOCORESIES.

...I JUST ASK YOU NOTHING, I DON'T OVER YOU ANYTHING, YOU DON'T OWE ME ANYTHING. I ONLY HAVE TOLD YOU THE MISTAKE YOU MADE, TO RECTIFY IT WITH ETHICS. BUT YOU, LACK OF RESPECT AND THEN ASK FOR RESPECT WITH MORE HYPOCORESY AND ARROGANCE, WHICH SHOWS THAT YOU HAD THAT INTENTION TO "CREATE A MASK OF SOCIAL SUCCESS AT THE COST OF THE WORK OF OTHERS TO CONVINCE WITH PUBLICATION TECHNIQUES TO THOSE PAYPAL DONATIONS "...

I WILL NOT LOOK AT WHAT YOU DO UNTIL A TIME SPENDS, BECAUSE I WILL NOT LEAVE MORE TIME OR ENERGY WITH THE INDIGNATION THAT GIVES YOU YOUR STRANGE ATTITUDE AND YOUR Sneaky ACTS. Ah, but, about "evidence", I could put another image as a screenshot that shows the files you have or had. If you want, wait for me to download your 5GB file again and show you the entire pirate game, the copied-pasted mods of the authors, the Reshade installed, your readme file with no mention to any author... and finally your good HD textures... So, what do you prefer? ? Do you correct it when possible without more absurd excuses? Or do I show images of what you have done and then you correct it with even more reason?

If the matter has not been clear to you, it is already your business; I cannot tell you more clearly, but I could say it with more unpleasant words... But I do not want, and not worth even; I will not do it to respect others who are reading this. A respect that you, I repeat, would be glad if you earn it for your work and collaboration in synergy in order to solve doubts and improve things.

Now, good day / night to the forum.
Loose your ghosts, because they chain suspiciously your freedom.
My Youtube channel, tests with Hyperborean Mod:
https://www.youtube.com/user/MBEASTKING1980
Web site of Hyperborean mod:
https://sites.google.com/view/bodhyperboreanmodbymbk

SrRaulCL
Whelp

Postby SrRaulCL » Wed Aug 14, 2019 10:30 am

Cometí un error de novato que fue subir todo lo que tenía directamente al blog. He escuchado lo que has dicho y he borrado todo contenido de cualquier modder dejando solo mi trabajo y las traducciones voz/textos con los archivos para poder aplicarlas de una forma más fácil simplemente copiando los archivos necesarios. He escuchado todo lo que me has dicho y he editado todos los archivos que tenia y modificado todas las entrada de mi pagina web entera para no enfadar a nadie en un tiempo record. Puedes enfadarte todo lo que quieras pero he corregido mi error lo más rápido que he podido.

Las cosas se dicen de muchas formas MBK, con simplemente haberme dicho "oye esto no lo puedes hacer así, lo tienes que cambiar para no causar un problema y enfadar a nadie" lo habría entendido y habría editado todo igual. Pero tu directamente no me has explicado nada, simplemente me has llamado cosas horribles que no soy desahogándote conmigo y eso es lo que me molesta. Yo seré todo lo novato que quieras, pero aprendo de mis errores, rectifico e intento solucionar las cosas.

Con poner un reto para que la gente se anime a hacer stream de Blade no entiendo el problema y con poner un botón de paypal para "DONACIONES" tampoco, porque todo lo que hay en mi blog es gratis como debe ser.

Edit: se me olvidaba, también he puesto una entrada en mi blog en la que digo que he cambiado la pagina web dejando solo exclusivamente mi trabajo.

También he trabajado en más cosas aparte de mi pack de texturas que vienen en mi nuevo archivo:

- He corregido crasheos en zonas concretas del mapa, como los que se producen en Marakanda al cruzar la puerta o la lampara de la Forja de Xshathra. Probé a pagar las luces y fuegos pero al final la única solución posible fue directamente eliminar esas lamparas del juego.
- He corregido los efectos de luz cuadrados feos que se generaban en OpenGL modificando el archivo de código de textura que los genera. Me di cuenta que "SunFlare" (la textura y efecto de brillo que tiene el sol) se carga perfectamente y queda genial.
- He conseguido que ReShade funcione en OpenGL haciendo un trabajo de investigación enorme. Cuando postee el problema de las texturas en los foros de ReShade no tuve respuesta de como solucionarlo, así que tuve que entrar en hilos de otros juegos que generaban problemas parecidos al de Blade he ir probando lineas de código hasta dar con la que finalmente funcionaba al 100%

Con esto te digo que soy un ladrón, solo alguien que ha cometido un error, y he trabajado duro igual que todos.

MBK_MBK
Dragon

Postby MBK_MBK » Thu Aug 15, 2019 4:09 am

Esto es lo que he dicho desde el principio.
Image
En estos días he repetido más de 10 veces lo que ha pasado y desde el principio dije que "según mi opinión" y también "según las normas éticas que no están escritas aquí": no es correcto copiar-pegar el juego entero como pirata junto con los mods enteros copiados-pegados que han hecho Prospero, Masklin, etc; y tampoco lo es hacer una estrategia de marketing psicológico absurda para incitar a que te paguen donaciones en masa por un supesto desafío absurdo con la escusa de que has hecho mucho trabajo (que sólo tú sabes qué esfuerzo te ha costado); pero ese trabajo que has hecho es unas texturas HD y meter en un mismo paquete todo lo anterior diciendo que lo has hecho tú y que quieres publicitarlo a mucha gente...

¿Qué ha pasado después? Que tú te has puesto a responder con argucias psicológicas para hacerte el tonto, para quitar el sentido a tus actos conscientes, para hacerte una máscara de "bueno y victima", para no hacer lo correcto sin excusas absurdas ni mentiras. ¿Y entonces qué ha pasado luego? Te respondo cada vez y te vuelvo a traer a la REALIDAD DEL ASUNTO EN CUESTIÓN, quitándote las máscaras extrañas, sacándote de tu "fantasía socializada de comercial" y expresando lo hay en el mundo real. He dicho lo que hay en internet y en ámbitos de las empresas de este sector. Todo para que tú rectifiques éticamente y COMPARTAS SÓLO TÚ TRABAJO, NO TE ADUEÑES DE LO QUE OTROS HAN HECHO NI PIDAS DINERO POR ESO; PORQUE ES INMORAL, FALTA EL RESPETO A LA GENTE QUE ESTAMOS AQUÍ COMPARTIENTO DEDE HACE MÁS DE 10 AÑOS; Y TAMBIÉN ES ILEGAL, PUES SI LOS MODS Y EL JUEGO ESTUVIERAN PATENTADOS COMO PROPIEDAD INTELECTUAL, LO QUE HAS HECHO SERÍA UN DELITO SEGÚN LA LEY. ¿Se entiende? ¿Y también que ha pasado después? Que tú respondes con chulería disimulada diciendo que has hecho cosas que no son como tú dices, que no las explicas como cualquier entendido del tema, o sea que te inventas cosas que no has hecho y encima te las das de "soy bueno y hago mucho"... ¿Y entonces que ha pasado después? Que te he respondido a cada chulería disimulada que has hecho, señalando dónde está el sunto en cuestión, para que no te pongas más "máscaras aparentes" y para que no las uses para compararte indirectamente con los que aquí llevamos más de 10 años programando lenguaje Python en el juego y haciendo mods...

Sólo que, mi indignación es algo justo ante lo injusto que ha pasado. Y todo lo demás que has intentado hacer con tretas psicológicas, sólo me ha puesto en alerta y me ha puesto más hostil, por mayor indignación ante algo injusto que tú no querías solucionar desde el principio como una persona adulta y neutra... No se puede tolerar lo intolerable, (yo no soy un suicida ni un estúpido que se deja engañar); y no se puede justificar lo injustificable, (el culpable de hacer algo incorrecto va dando excusas para confundir a quien a recibido el agravio indignante; el culpable quieren que le toleren y que el confundido no se defienda.)

Acerca de lo que dices, "Reshade no funciona con OpenGL"; el 22 de septiembre del 2018, "FSB" ya dijo que Reshade funcionaba bien en Windows 10:
viewtopic.php?f=11&t=4317
Y yo pregunté cómo usarlo, investigué en los foros de Reshade sin obtener respuestas; pero si no me funciona a mí es debido a incompatibilidad de hardware.
A ver, ¿qué líneas de código en cuales archivos? ¿Qué fué el problema en concreto y cómo lo has "solucionado al 100%"?...

Por último, cuando hablas acerca de lo que haces y acerca de las cosas, es un poco ambiguo todo lo que dices, no concretas en detalles y te inventas cosas...
Lo de las luces de Marakamda y otros lugares como la cima de la torre de Karum; el tema de verias sombras proyectadas muy cerca entre varias luces, que bloquea el juego, eso ya se comentó hace tiempo y se dijo cómo corregirlo. Pero el 20 de junio, FUE SRYML QUIEN TE DIJO CÓMO SOLUCIONARLO, ASÍ QUE TÚ NO HAS SOLUCIONADO ESO.
Image
Yo estoy corrigiendo errores en el código y eliminando objetos en los mapas que provocan errores; desde hace más de 3 años.
Edit: se me olvidaba, también he puesto una entrada en mi blog en la que digo que he cambiado la pagina web dejando solo exclusivamente mi trabajo.
Encima tienes la cara dura que chulear con que "has hecho eso", como si fuera un "mérito o un logro ohhhh"... no, pero es algo que yo he dicho que corrijas, ante tu falta de asertividad, de respeto, de lógica y de ética. En fin... Haz lo que quieras con tus obras, estás en tu derecho; pero tu derecho termina donde empieza el derecho de otros; y el derecho de otros termina donde empieza tu derecho.

Con esto te digo que soy un ladrón, solo alguien que ha cometido un error, y he trabajado duro igual que todos.
La palabra "ladrón" la dices TÚ, dos veces. Yo no te he llamado ladrón; basta ya, NO TE INVENTES MÁS COSAS PARA SER "LA POBRE VÍCTIMA". Te he dicho lo que has hecho y te he dicho cómo solucionarlo. Cada cual se atribuye el nombre que quiere aparentar, pero los actos hablan por sí solos.
Image
Acerca de lo que dices, "que si tú eres como los demás, trabajas duro igual que todos":
NADIE DE AQUÍ HA HECHO LO QUE TÚ HAS HECHO, NADIE AQUÍ HA HECHO LO DE COPIAR-PEGAR EL JUEGO ENTERO PIRATA JUNTO CON LOS MODS HECHOS POR PROSPERO Y OTROS MÁS, UNIRLOS TODOS EN UN PAQUETE CON TUS TEXTURAS Y NO DECIR LA AUTORÍA DE TALES TRABAJOS Y ADEMÁS PUBLICITAR QUE TE PAGUEN DONACIONES CON LA ESCUSA DE QUE TÚ HAS HECHO ESO... Perdona, ya perdí la cuenta de cuántas veces te repito esto. Y te aseguro, que no nos podemos comparar con nadie; un poco de sentido común, tú no te puedes comparar conmigo; y yo no me puedo comparar con Prospero ni con otros veteranos de aquí.

...Finalmente, tras ser consciente del evento drámatico, el rectificar éticamente y solucionar un acto pernicioso con un acto de Honor: eso, es la dignidad del hombre honrado que soluciona lo indignante.

Saludos.

----------------------------------------------------------------------------

This is what I said from the beginning.
Image
In these days I have repeated more than 10 times what has happened and from the beginning I said that "in my opinion" and also "according to the ethical standards that are not written here": it is not correct to copy-paste the entire game as a pirate together with the whole copied-pasted mods that Prospero, Masklin, etc have done; Nor is it an absurd psychological marketing strategy to encourage others to pay you donations for a supposed absurd challenge with the excuse that you have done a lot of work (that only you know what effort has cost you); but that work you have done, are HD textures and put in the same package all the above saying that you have done it and that you want to advertise it to many people...

What happened next? That you have begun to respond with psychological arguments to play dumb, to make fake sense of your conscious acts, to make yourself a mask of "good and victim", so as not to do the right thing without absurd excuses or lies. And then what happened next? I answer you every time and bring you back to the REALITY OF THE MATTER IN QUESTION, taking off your strange masks, taking you out of your "socialized commercial fantasy" and expressing it in the real world. I have said what is on the internet and in the fields of companies in this sector. Everything for that you rectify ethically and SHARE ONLY YOUR WORK, DO NOT WHAT OTHERS HAVE MADE, AND DO NOT ASK FOR MONEY FOR THAT; BECAUSE IT IS IMMORAL, LACK OF RESPECT TO THE PEOPLE THAT WE ARE HERE FOR MORE THAN 10 YEARS; AND IT IS ALSO ILLEGAL, FOR IF THE MODS AND THE GAME WERE PATENTED AS INTELLECTUAL PROPERTY, WHAT YOU HAVE DONE WOULD BE A CRIME ACCORDING TO LAW. It is understood? And what happened next? That you respond with excuses and arrogance, saying that you have done things that are not as you say, that you do not explain them as any understanding of the subject, that is to say that you invent things that you have not done and on top of that you give them “I am good and I do a lot "... And then what happened next? That I have responded to each excuses and arrogance that you have made, pointing out where the subject in question is, so that you do not put on more "apparent masks" and so that you do not use them to indirectly compare yourself with those that we have been programming Python language and making mods for more than 10 years in the game...

Only, my indignation is something fair to the unfair that has happened. And everything else that you have tried to do with psychological tricks, has only put me on alert and made me more hostile, for greater indignation at something unfair that you did not want to solve from the beginning as an adult and neutral person... The intolerable can not be tolerated, (I am not a suicide nor a stupid who lets himself be deceived); and the unjustifiable cannot be justified, (the culprit of doing something wrong is giving excuses to confuse those who have received the outrageous grievance; the guilty want to be tolerated and that the confused does not defend himself.)

About what you say, "Reshade does not work with OpenGL"; On September 22, 2018, "FSB" already said that Reshade worked well on Windows 10:
viewtopic.php?f=11&t=4317
And I asked how to use it, I looked in the Reshade forums without getting answers; But if it doesn't work for me it is due to hardware incompatibility.
Let's see, what lines of code in which files? What was the problem in particular and how did you "solve it 100%"?...

Finally, when you talk about what you do and about things, everything you say is a bit ambiguous, not concrete in details, and you invent some things ...
The lights of Marakamda and other places like the top of the tower of Karum; the issue of several shadows projected very close between several lights, which blocks the game, that was already commented a long time ago and was told how to correct it. But on June 20, IT WAS SRYML WHO TOLD YOU HOW TO SOLVE IT, SO YOU HAVE NOT SOLVED THAT.
Image
I am correcting errors in the code and eliminating objects on the maps that cause errors; for more than 3 years.
Edit: I forgot, I also put an entry in my blog in which I say that I have changed the website leaving only my work exclusively.
On top of that you have a hard face to talk about "you have done that", as if it were a "merit or an achievement ohhhh" ... no, but it is something that I have said to correct, in the absence of assertiveness, respect, of logic and ethics. Anyway ... Do what you want with your works, you are in your right; but your right ends where the right of others begins; and the right of others ends where your right begins.
With this I tell you that I am a thief, just someone who has made a mistake, and I have worked hard just like everyone else.
The word "thief" is said by YOU twice. I have not called you a thief; Enough, DO NOT INVENT MORE THINGS TO BE "THE POOR VICTIM". I have told you what you have done and I have told you how to solve it. Everyone want be attributed with the name they want to appear, but the acts speak for themselves.
Image
About what you say, "that if you are like others, you work hard just like everyone else":
NOBODY HERE HAS DONE WHAT YOU HAVE DONE, NOBODY HERE HAS DONE WHAT TO COPY-PASTE THE WHOLE GAME PIRATE TOGETHER WITH THE MODS MADE BY PROSPERO AND OTHER MODDERS MORE, TO UNITE THEM ALL IN A PACK WITH YOUR TEXTURES, AND WITHOUT MENTIONING THE AUTHOR OF SUCH WORKS, AND ALSO PUBLISH THAT YOU WANT BE PAYED WITH DONATIONS FOR THE EXCUSE THAT YOU HAVE DONE THAT... Sorry, I already lost count of how many times I repeat this. And I assure you, we can not compare with anyone; a little common sense, you can't compare with me; and I can't compare myself with Prospero or with other veterans here.

... Finally, after being aware of the dramatic event, ethically rectifying and solving a pernicious act with an act of Honor: that is the dignity of the honest man who solves the worthless.

Greetings.
Loose your ghosts, because they chain suspiciously your freedom.
My Youtube channel, tests with Hyperborean Mod:
https://www.youtube.com/user/MBEASTKING1980
Web site of Hyperborean mod:
https://sites.google.com/view/bodhyperboreanmodbymbk

SrRaulCL
Whelp

Postby SrRaulCL » Thu Aug 15, 2019 10:43 am

Ya he solucionado mi error y mi blog esta libre de cualquier cosa que pueda molestar o causar un problema. Así que para mi este tema queda cerrado.

Return to “Severance BoD: Modding Community”